AGENDA

CACHO CASTAÑA | Viernes, 22 de Septiembre de 2017

CACHO CASTAÑA

Cacho Castaña regresa a City Center Rosario presentando su nuevo espectáculo “Tango y Chamuyo”, con la participación especial del actor Matías Santoianni.
Luego de su prolongada enfermedad, reapareció en público en marzo del año pasado, presentando su libro autobiográfico: “VIDA DE ARTISTA” en el Teatro Maipo de Capital Federal. Posteriormente, cuando experimentó una mejoría importante en su salud, volvía a cantar con su banda durante 5 lunes seguidos también en el místico Teatro Maipo y por supuesto agotó todas sus localidades con su nuevo espectáculo “TANGO Y CHAMUYO”.
Cuatro meses después de su casamiento con Marina Rosenthal, ofreció un gran show en el Teatro Colon acompañado por la orquesta sinfónica Nacional y grandes artistas y ya llegado enero de este año, actuó con un éxito total en el Hotel Casino Conrad de Punta del Este y finalizó su ciclo en Mar del Plata en el teatro Radio City, donde actuó dos noches y le valió ser el ganador del “Estrella de Mar”.
Ahora, y por incansables pedidos y gestiones vuelve a presentarse en Rosario (ciudad de muchos amigos y fans). Una invitación privilegiada para todos!